Técnico de operaciones aeroportuarias y agente de Handling

Técnico de operaciones aeroportuarias

CURSO TOA ONLINE

Técnico de operaciones aeroportuarias y agente de Handling

Con el curso TOA (Técnico de operaciones aeroportuarias) y de Agente de Handling, podrás acceder a numerosos puestos de trabajo dentro del aeropuerto. Compra este curso y llévate gratis los cursos AVSEC 11.2.6 y DGR cat9.

¡Nuevo descuento!

PVP 580 €

Incluye promoción especial: Cursos AVSEC 11.2.6 y DGR cat9

Certificado por BUTTERFLY-TRAINING

Descripción

Tecnico operaciones aeroportuarias agente handling. Operaciones aeroportuarias agente handling online. Este curso va dirigido a preparar a profesionales que se enmarcan dentro de un sector con alta demanda de personal cualificado.

La profesión de Agente de Handling y Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA) abarca todas aquellas categorías profesionales que se realicen en las instalaciones de un Aeropuerto: información, recepción, facturación, etc.

Objetivo del Curso

El curso deAgente de Handling y Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA), te proporcionará todos los conocimientos necesarios para poder trabajar tanto en el lado “tierra” como en el lado “aire” de un aeropuerto, preparándote así para poder realizar todas aquellas funciones profesionales que se desarrollan en un aeropuerto

En un mismo curso te preparamos como Técnico para trabajar en distintos puestos como por ejemplo: Agente de Handling, Coordinador de Vuelo, [email protected] de Tierra, Agente de Facturación y Embarque, Agente de Rampa, Atención a PMRs, oficinas de ventas, entre otros

Temas clave

  • MOD1. GENERALIDADES-LEGISLACIÓN AERONÁUTICA
  • MOD2. EL AEROPUERTO
  • MOD3. INGRESOS AEROPORTUARIOS
  • MOD4. ASIGNACIÓN DE MEDIOS AEROPORTUARIOS
  • MOD5. COMUNICACIONES
  • MOD6. FUNCIONAMIENTO DE UNA COMPAÑÍA AÉREA
  • MOD7. PROCEDIMIENTOS DE HANDLING Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  • MOD8. COORDINACIÓN DE VUELOS
T
Técnico de Operaciones aeroportuarias

Dirigido a:

El Curso de Agente de Handling y Técnico de Operaciones Aeroportuarias, el Curso TOA online, va dirigido a todas aquellas personas con ganas de trabajar en el gremio aeronáutico. Para gente comunicativa, y sin necesidad de tener requisitos académicos o médicos. Si eres una de estas personas, pídenos información y no dudes en inscribirte. Con la Certificación de Butterfly-Training optaras a un mundo laboral diverso en el que encontrarás muchas posibilidades de trabajo en una profesión con el futuro asegurado.

En Butterfly Training te preparamos con un curso on line para poder trabajar y desempeñar las distintas funciones laborales de los Aeropuertos. Con la formación que te ofrecemos, te proporcionamos los conocimientos necesarios para optar a un puesto laboral muy demandado en la actualidad.

Contacto