BENEFICIOS

Ventajas del aprendizaje online

Principales ventajas del aprendizaje online en general

Reducción de costes – Cuando las empresas sustituyen a los instructores por formación online, ahorran dinero. No es raro ver como se produce un ahorro de entre el 35% (con Ernst & Young) y el 60% (como Cisco). ¿Cómo se producen estos ahorros? En gran parte de la reducción de los gastos de viaje y gastos de material, pero eso no es todo. A través del aprendizaje online, los instructores son capaces de preparar un curso una sola vez y usarlo una y otra vez. Esto significa que pueden concentrar sus esfuerzos en la creación de nuevos métodos de formación. Esto aumenta la productividad (por no mencionar que los empleados pasan menos tiempo viajando, por lo que tienen más tiempo para centrarse en el trabajo real y beneficiarse de una formación flexible).

Disponibilidad inmediata – Organizar sesiones de formación puede resultar costoso y llevar mucho tiempo, especialmente si los empleados están dispersos por todo el país o alrededor del mundo o bajo condiciones de trabajo exigentes. Con el aprendizaje online, los empleados pueden obtener la formación que necesitan, cuando la necesiten.

Mayor alcance – El mundo se está moviendo más rápido que nunca. Los empleados quieren que su formación sea móvil, tal como lo son ellos. A través del aprendizaje móvil, pueden acceder a sus cursos de formación, dondequiera que se encuentren.

Una experiencia de formación personalizada – Una de las cosas más difíciles acerca de la enseñanza cara a cara es que se necesita adaptar el curso a alumnos de diferentes procedencias. Con el aprendizaje online, los alumnos pueden avanzar a su propio ritmo. Además, se pueden crear diferentes vías de aprendizaje en cada curso, proporcionando a los alumnos una experiencia más personalizada.

Ecológico – Reducir los costes de viajes reduce las emisiones de CO2. La formación se vuelve más respetuosa con el medio ambiente en beneficio y bienestar de todos.

Beneficios de la utilización de plataformas de formación de Butterfly

Coherencia y relevancia – En Butterfly, el contenido de la formación es propiedad y está desarrollado por nuestros especialistas pedagógicos.

– Todos los cursos e instructores son autorizados por cada autoridad de aviación civil local y cumplen con los requisitos de la ATAI, OACI, tanto europeas como de los Estados Unidos. Butterfly Training está desarrollando cursos de formación obligatorios y no obligatorios según la normativa aeronáutica desde el año 2005, guiado por experimentados profesionales de la aviación. Nuestra gestión del desarrollo de la formación está compuesta exclusivamente de instructores expertos en su campo o expertos que han ocupado puestos clave dentro de la Administración de Aviación Civil estadounidense o europea. Todos nuestros expertos en educación están contratados a tiempo completo en Butterfly o sus asociados. Dedicamos nuestro tiempo a ayudar a nuestros clientes desarrollando la mejor oferta de formación online o formación a medida según las necesidades específicas de nuestros clientes.

Práctico y flexible – La formación online es interactiva y está disponible 24/7. En el trabajo, en casa o de viaje. Permite a la empresa que sus empleados tengan acceso a los contenidos en cualquier situación. Se expiden certificados electrónicos online una vez superado el examen. No hay que esperar. Totalmente seguro, para beneficio de los clientes que cuenten con un certificado electrónico.

Tecnología – Inmediatamente después de crear una cuenta (lo cual es gratis), cada cliente obtiene acceso de forma libre a la formación de Butterfly SGA y a herramientas de administrador intuitivas. Butterfly SGA te permite registrar y asignar cursos a los empleados en unos pocos clics. También es posible seguir el progreso de cada alumno en tiempo real y recibir un informe completo tras la finalización de la formación. SGA y el Aprendizaje online están disponibles gratuitamente y siempre actualizadas. Esto está incluido en la compra de cursos de formación de Butterfly, no es solamente una compra de una única formación, es una experiencia de usuario global en el entorno del Aprendizaje online que Butterfly ha ido desarrollando durante más de 10 años (hemos sido pioneros en Francia).

Comprometido e interactivo – La formación de Butterfly siempre está desarrollada con secuencias interactivas de la A a la Z, un reproductor multimedia, ejercicios interactivos que promueven la participación del alumno. La información proporcionada en todos nuestros cursos está sujeta a estrictos controles y pruebas beta. Esto es sumamente importante en términos de seguridad – proporcionar información incorrecta puede causar graves consecuencias operacionales.

Rentable – Ahorra hasta un 70% en comparación con los cursos presenciales tradicionales. Los cursos se imparten individualmente, sin esperar a un grupo para empezar y sin costes de transporte.

Reducción de las necesidades de recursos – Ahora el director de la formación o el profesor actúa como moderador, como apoyo para el alumno, según sea necesario, y centra la asistencia en los alumnos que más lo necesitan. Reducir los costes de formación hace que el proceso sea más eficiente y rentable a largo plazo para las operaciones dentro de la empresa.