OTROS PAÍSES

Butterfly-Training presencia Internacional

Escoge aquí tu plataforma de formación

Los cursos de BUTTERFLY TRAINING han sido desarrollados siguiendo las normas específicas de cada Estado en los que se ofrece. Cada Plataforma de E-aprendizaje en cada país, tiene la certificación o cumple con las autoridades de transporte competentes.


BUTTERFLY TRAINING ofrece, desde el año 2005 y como pionero, Formación Online en seguridad aeroportuaria, seguridad operacional, Concienciación en Mercancías Peligrosas y formación a medida, para empresas y particulares en la industria aérea. Nuestro compromiso es apoyar a su plantilla y a su desarrollo, para garantizar la seguridad y la sostenibilidad de nuestra Industria. Nuestro objetivo en BUTTERFLY TRAINING SPAIN es ayudarle a mantener la seguridad de sus empleados y a su empresa, en términos LOW COST.

Visita las plataformas de aprendizaje en los diferentes países:

Personas de todo el mundo acuden aButterfly-Training con cuestiones tales como: “¿Podemos mejorar los procesos de formación en nuestra Compañía de forma que sean más eficientes? ¿Cómo podemos mantener un equilibrio entre la calidad, la rentabilidad y la sostenibilidad?”. Colaboramos como “socios” con nuestros clientes proporcionándoles asesoramiento desde el comienzo y un seguimiento continuo para lograr que el progreso sostenible se convierta en realidad.

Estamos siempre abiertos a la posibilidad de explorar nuevas posibilidades de crecimiento.Es por eso Butterfly-Training seguimos creciendo, adaptándonos a los diferentes mercados y a sus constantes cambios. Además perseguimos siempre estar en la vanguardia de la innovación tecnológica en el campo de la enseñanza on line para el personal de la aviación. Es un proceso constante introducido en nuestra cultura empresarial.Nuestro departamento de desarrollo está constantemente trabajando para satisfacer a los clientes mas importantes , y permanecer en la vanguardia del desarrollo en la industria de la Aviación