Butterfly Training

Butterfly Training ofrece una acreditada formación (computer-based training (CBT)) para la seguridad (protección) y la seguridad operacional de los aeropuertos en Europa.

La empresa fue fundada en 2005 por Olivier DAVID, con experiencia tanto en el proceso de formación, como en tecnología de la información. La empresa es parte de Avico Group - (www.avico-group.com). La actividad inicial y principal fue la formación en seguridad tanto presencial como e-aprendizaje, a través de nuestro portal. Butterfly es una empresa pionera en la prestación de capacitación para la seguridad de la aviación y mercancías peligrosas, con base en la tecnología a través de la web.

La subsidiaria Butterfly Training Ltd fue fundada en Irlanda ( 2013 ) con el fin de ampliar la experiencia de Butterfly Aero Training a través de Europa y América del Norte.

Proporcionamos soluciones de formación multilingües que cumplan con los requisitos de las autoridades competentes.

Más de 3.000 empresas de 10 países de Europa confían en BUTTERFLY TRAINING para su formación obligatoria.

Ocho idiomas ya están disponibles : Español , Portugués , Inglés , Alemán , Francés , Danés, Sueco y Noruego
 


Butterfly training está representado por Escola Aeronàutica de Catalunya en España y Portugal.Para obtener más información, visite nuestro sitio Web global : www.butterfly -training.net .